CASTIDAD episodio 1

Seguramente ya sabes de qué va el rollo de castidad, o lo has visto en alguna foto o video warro. Te explicare un poco de tus dudas y en una próxima entrada algunas recomendaciones, si aún no sabes qué jaula comprar.


Es uno de los fetiches mas recurridos en los últimos años, aunque como tal lleva toda la vida usándose pero no como juego. Gays, heteros y lo que quieran ser lo estan probando, y ha llegado para quedarse. 

Es un accesorio muy importante en el rollo de sumisión. A muchos activos les pone muy cachondos, y a los pasivos sumisos mucho más, forma parte del juego y posesión. Desde el punto de vista del activo, tiene el control sobre la polla de su sumiso, y concentra la atención en su placer y el de su polla. Para un pasivo sumiso es una manera de demostrar su posición y aceptarlo como una buena manera de aceptarse como tal y aprender a disfrutar únicamente con su culo y con aquello que el Amo quiera meter.

El uso depende de cada uno, si el sumiso busca algo puntual, cualquier tipo de jaula sirve, pero si el objetivo es algo de larga duración es importante elegir la jaula adecuada para cada tamaño de polla, huevos y piel.

En el próximo post de castidad os daré más recomendaciones sobre tamaños, tipos, y resistencia. 

Por lo pronto disfrutar de una selección de fotos que me ponen a mil.